Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk
Acero De 401010 Viceroy Niña Sweet 99 Set Ip Pendientes Y Dorado Reloj wv0ON8nm
Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk
Vestopazzo Colgante Aluminium Rectangulares Placas Aluminium Vestopazzo Aluminium Colgante Placas Vestopazzo Placas Rectangulares Colgante Yfybv76g

Inicio » Página de ejemplo » Morante Asesores » ¿Qué es el dumping?

Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk

Ene 8, 2019 | Morante Asesores

Como asesores y consultores empresariales, vamos a especificarte y a detallarte qué es el dumping. ¡Toma nota de todos estos conceptos básicos para tu entidad!

Desde primera instancia, debes saber que se trata de competencia desleal.Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk Consiste en vender un producto a un precio inferior al coste incurrido para producirlo, con el objetivo de competir más eficazmente en el mercado. Para que tengas una definición más exacta, el Acuerdo General Sobre Comercio y Aranceles explica que existe dumping cuando Anaedi Ante Baker Botines Detalle Lazo Con Tacón Ted De RjA4L5las ventas se realizan a precios inferiores a los fijados por la misma empresa en el propio mercado, cuando esos precios son distintos a los de los diversos mercados de exportación o cuando son inferiores al precio de fábrica.

Esta actividad se suele llevar a cabo en cuanto a las acciones de exportación, por lo que el Estado del país que va a exportar está explícitamente enlazado con la práctica del dumping. El ejemplo más claro es una empresa que desea introducirse en el mercado de otro país, y el gobierno de dicho país de la empresa da su apoyo a la acción a través, principalmente, de subvenciones. Esta práctica está totalmente prohibidaNatamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk por la mayoría de los acuerdos internacionales.

Dentro de las distintas modalidades del dumping nos encontramos con el predatorio, que consiste en introducirse en el mercado de un determinado país con precios inferiores a los costes. De esta forma se consigue que las demás empresas salgan del mercado al no poder competir con esos precios. Y, una vez que la empresa no tiene competencia en el mercado, se suben los precios del producto creando ya un monopolio.

Por eso, existe la legislación antidumping, regulada por el GATT (Acuerdo General sobre Comercio y Aranceles), que busca defender los mercados internos. Y, si alguna empresa observa competencia desleal, podría denunciar el caso al GATT que lo estudiará y tomará medidas si fuese necesario.

¿Quieres conocer más sobre competencia desleal? Ponte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que tengas.

Juliette Gabor Gabor Juliette Schwarz Gabor Schwarz Juliette Gabor Gabor Schwarz Schwarz Gabor Juliette Juliette Schwarz E9WHeD2IbY
Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk
Natamp; Cannelle Soly Nin Nin Cannelle Nin Natamp; Soly Natamp; OPZXwiuTk

Newsletter Morante Asesores

Si quieres estar informado sobre las novedadesde Morante Asesores, suscríbete a nuestro Neswletter.

Saber más
Corte Ancho Derby De Negro Zapatos Efecto Design Cuero En Asos I7ybf6gYv

Últimas publicaciones

North Larga Marino Camiseta Azul Cascades Columbia De Manga jLqARc354
Algodón De Hombro Unisex Bolsos Blanco Desing Starlite pzVSUM
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición de la Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Política de Privacidad y Cookies